Ataques en Francia infunde temor en el pueblo cristiano

90

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Ataques en francia infunden temor en el pueblo cristiano
Ataques en Francia infunde temor en el pueblo cristiano

Cbn.com, Luego de una serie de ataques terroristas en diversas naciones del mundo por parte de extremistas islámicos, los cristianos sienten temor, principalmente los que viven en países hostiles a su fe.

La ofensiva más reciente ocurrió en Francia, donde 12 personas murieron a tiros, entre ellos miembros del periódico Charlie Hebdo.

El vicepresidente del ministerio E3 Partners, Tom Doyle, dice que los musulmanes radicales parecen estar ganando.

“Creo que en cierta forma, están ganando terreno con la prensa y, en cierto modo, en la evaporación de la libertad de prensa”.

Los extremistas islámicos perpetraron el ataque contra el semanario satírico, luego de que el mismo publicara en 2012 varias caricaturas de una figura semejante al profeta Mahoma.

“Ellos están haciendo que la gente en Europa y América se adapten. Están intimidando a las personas”, explicó Doyle.

Él dice que el 8% de los musulmanes apoyan el yihad (obligación religiosa de los musulmanes) y este tipo de ataques, pero eso es casi 150 millones de personas.

Doyle ha viajado por toda Europa y ha sido sorprendido por la respuesta de gran cantidad de cristianos allí. Él dice que muchos “viven con miedo, sólo porque hay musulmanes que viven en su ciudad y realmente los odian”.

A pesar de la apariencia de que el islamismo radical está ganando, Doyle piensa que el Islam podría implosionar.

“Debido a que los jóvenes de muchos países a los que viajamos, se sienten frustrados. Ellos ven lo que está sucediendo con los islamistas y luego lo que está sucediendo en sus países, y yo creo que los musulmanes en todo el mundo están enviando una señal de rescate”.

Además, dice que más musulmanes que nunca están entregando sus vidas a Jesús.

“Acabamos de escuchar acerca de una ciudad en el Oriente Medio, no puedo nombrarlo, donde alguien identificó que unos 1.100 musulmanes han llegado a la fe en Cristo hace poco”.

Doyle cree que Satanás está usando estos ataques terroristas “para asustarnos, o incluso producir odio en nosotros, que ambas posturas no son bíblicas cuando se trata de alcanzar. Está provocando que los creyentes huyan lejos de los musulmanes, cuando hoy estamos viviendo en la mayor cosecha de musulmanes de todos los tiempos”.

E3 Partners no está desacelerando sus esfuerzos.

“Estamos lanzando una nueva iniciativa en 10 grupos de pueblos inalcanzados en todo el mundo. Se trata de grupos que no tienen Biblias, ni iglesias, ni creyentes, y probablemente nadie trabaja con ellos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com