Ataques dejan 430 muertos en Siria, iglesias cristianas: “Pedimos el fin de tantos ataques”

665

Noticias Cristianas

cristianos-de-todo-el-mundo-piden-a-la-onu-detengan-ataques-contra-cristianos-sirios
iglesias cristianas: “Pedimos el fin de tantos ataques”

Los líderes de las iglesias británicas expresaron su indignación por los ataques de aviones de guerra rusos y sirios contra la población civil de Alepo, ciudad de mayoría cristiana en el norte de Siria. Ellos llamaron a poner fin a los ataques aéreos. Representantes de la Unión Bautista de Gran Bretaña, la Iglesia Metodista, la Iglesia de Escocia, y la Iglesia de Gales – que representan a más de un millón de cristianos británicos – dijeron que la destrucción de Alepo debe parar.

Desde el 22 de septiembre las fuerzas sirias y rusos sometieron a los distritos del este de Alepo y a sus casi 250.000 habitantes a una lluvia de bombardeos aéreos. De acuerdo con el informe del Observatorio de Derechos Humanos de Siria ONG (OSDH), van más de 430 personas muertas desde el inicio de los ataques.

También dijeron que la frecuencia de los ataques tiene “un fracaso en la comunidad internacional para apoyar los principios que afectan a la inmunidad de la población civil.” La declaración dice que los estados miembros de la ONU deben tratar de rendir cuentas de los responsables de los ataques.

La declaración concluye: “El mundo pide el fin de la muerte y la destrucción en Siria, “Unámonos a nuestros hermanos y hermanas de otras iglesias en la oración por el pueblo de Siria. Hay una solución simple a esta realidad política compleja, Debemos ofrecer el mensaje simple de nuestra fe, para que toda la vida que es valorada por Dios sea el motivo para que cesen estos ataques “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com