Ataque terrorista en Samaria, un brutal Apuñalamiento mortal cobra la vida de un palestino.

270

Noticias Cristianas

Un israelí fue apuñalado por un terrorista palestino en la ciudad de Ariel, que se encuentra en el centro de Samaria. Las fuerzas de seguridad israelíes siguen buscando a los terroristas.

La víctima tiene abeja identificado como rabino Itamar Ben-Gal, padre de cuatro hijos, desde el cercano asentamiento de Har Bracha. El rabino Ben-Gal estaba de pie cerca de un lugar autostop populares en la entrada a la ciudad cuando fue apuñalado varias veces en el pecho. Luego corrió a un autobús y golpeó la puerta, pidiendo ayuda antes de desplomarse. Fue llevado al Hospital Beilinson en Petah Tikva, donde fue declarado muerto.

Un oficial de las FDI que presenció el ataque intentó embestir a los terroristas con su coche pero logró huir.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu mencionó el ataque al comienzo de una reunión de la facción del Likud.

Acabo de hablar con el jefe de MADA (Magen David Adom, es decir, servicio médico de emergencia) que me dijo el herido en el ataque terrorista ha muerto. Enviamos condolencias a la familia “, dijo Netanyahu a los miembros de su facción.

Las fuerzas de las FDI y el Shin Bet está buscando para el autor,” continuó. “Lo vamos a llevar a la justicia, como siempre lo hacemos. Pongo mi confianza en las fuerzas de seguridad que hacen el trabajo más duro contra estos ataques vergonzosos “.

Hamas, la organización terrorista que gobierna en Gaza, emitió un comunicado elogiando el ataque y teniendo en cuenta que “la prueba de que al-Quds (Monte del Templo) Intifada continúa.”

Ariel, (que literalmente significa ‘león de Dios’) es la ciudad más grande en Samaria con casi 20.000 habitantes. La ciudad lleva el nombre de Jerusalén, ya que es uno de los nombres bíblicos de Jerusalén y el templo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com