Ataque terrorista en restaurante israelí “La mano de Dios nos guardó” dijo propietario cristiano

127

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

israeli-sobrevive-ataque-terrorista-en-EE.uu.
Ataque terrorista en restaurante israelí “La mano de Dios nos guardó” dijo propietario

El FBI está investigando lo que pudo haber sido el ataque terrorista de un ‘lobo solitario’ (método utilizado por el Estado Islámico), en un restaurante israelí en Columbus, Ohio (EE.UU.). El crimen ocurrió el jueves la semana pasada.

Armado con un cuchillo, el agresor hirió a cuatro empleados de la tienda, antes de que fuera golpeado y muerto por la policía, con un disparo. Esta semana, sin embargo, el restaurante eventualmente se convirtió en un lugar de esperanza.

nazareth-restaurant
nazareth-restaurant israelí Columbus EE.UU.

En el pasado miércoles 17, cientos de clientes fieles llenaron el área donde se encuentra el “Deli & Restaurant Nazaret ‘, respondiendo a una invitación de Facebook para entrar en el sitio, mustrando la apoyo e incluso disfrutar de una comida en bufet.

El propietario, un árabe cristiano que emigró a Israel, dijo que el asaltante vigilaba el lugar, antes de atacar.

“Él entró dos veces para asegurarse de que estaba en un lugar de judíos y luego se fue, porque yo no estaba aquí, pero luego regresó media hora más tarde – quizás con la esperanza de que yo estaba aquí y yo no estaba entonces. atacó a algunos clientes “, dijo Hany Baransi, propietario del restaurante Deli Nazaret.

“La mano de Dios esta sobre nosotros para guardarnos”, dijo Baransi.

“La única manera de mostrar que este ataque no fue una buena acción, es llenar este restaurante con los clientes y mostrar nuestro apoyo. Eso es lo que estamos haciendo aquí”, dijo un cliente CBN News.

Fuente: Guiame Noticias

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com