Ataque de Manchester es ‘Evidencia que estamos viviendo en días proféticos’, dice pastor

430

Noticias Cristianas

‘Los cristianos están entregando “al enemigo” las claves para la sociedad sin poner demasiada resistencia’, asegura el pastor y autor californiano Phil Hotsenpiller, que sostiene en su nuevo libro que el aumento de los ataques terroristas y la ilegalidad en todo el mundo podrían estar relacionados con las profecías de los días finales.

Hotsenpiller, que fundó la iglesia de 1200 miembros de influencia en Anaheim Hills, California, es conocido por predicar y escribir sobre las profecías del Fin de los Tiempos y está programado para lanzar su más reciente libro el 4 de julio – Una nación sin ley: el auge de la ilegalidad, Los Tiempos finales y el poder de la esperanza

Como los ataques terroristas atroces siguen teniendo lugar en las ciudades pobladas de todo el mundo y se cobran la vida de hombres, mujeres y niños, el nuevo libro de Hotsenpiller pretende explicar el origen demoníaco detrás de la propagación de la anarquía que el mundo está viendo hoy.

El libro pretende ayudar a los lectores que comienzan a “conectar los puntos entre la profecía bíblica acerca de la ilegalidad y los acontecimientos actuales.”

“Para ayudar a las personas que viven en los últimos días a discernir los tiempos, Jesús dio declaraciones proféticas (Lucas 11: 29-30,32). Significa que esos tiempos habían llegado”

Pastor y autor Phil Hotsenpiller

“Es importante entender que el impacto de ISIS va mucho más allá de Irak y el Medio Oriente”, agregó. “Por un lado, la profecía cumplida en parte o en su totalidad es una fuente de aliento y una herramienta para los creyentes en todo el mundo. En segundo lugar, una red mundial de terrorismo que ya no se limita a las fronteras geográficas es un fenómeno nuevo, con consecuencias para todo el mundo. A diferencia con otros grupos terroristas, la aparición de ISIS puede estar directamente relacionado con el aumento de la iniquidad en una escala global. el ataque en Manchester es una prueba más de que estamos viviendo en días proféticos “.

De acuerdo con Hotsenpiller, la razón por la cual el ataque del Manchester y otros ataques terroristas mortales siguen ocurriendo, es debido a un espíritu maligno y satánico que está superando las mentes de los extremistas islámicos responsables de llevar a cabo los ataques.

“La anarquía es el mal detrás de los actos malos y gente mala”, continuó. “Por lo tanto, es un desafío desarrollado que viene de Satanás mismo que hace algo más que actuar mal. En realidad tratan de controlar todo lo que es bueno y de Dios.”

Londres sufre otro ataque terrorista

Hotsenpiller fue crítico de muchos cristianos en los Estados Unidos hoy en día y los acusó de “entrega de llaves”a la agenda islámica.

Para el contexto histórico, señaló que el Medio Oriente, que ahora es predominantemente musulmana, una vez fue “un cristiano en Oriente Medio.”

Hotsenpiller dijo a CP que los cristianos tienen la capacidad de “evitar la entrada del mal.” Sin embargo, destacó que la mayoría de los cristianos en Estados Unidos quieren ser “aislado de la política y el mal en el mundo en lugar de ser un cruzado”.

“Todo gran avance del cristianismo requiere el sacrificio de alguien y sacrificio no es que fui a la iglesia el domingo”, dijo.

Hotsenpiller argumentó, además, que muchas iglesias en los Estados Unidos hoy “carecen de un fundamento teológico.”

“A pesar de que pueden ser grandes iglesias e iglesias exitosas y que están atendiendo a un montón de gente, ¿tienen el trasfondo teológico saber lo que está pasando en nuestro mundo?” preguntó. “Puedo hablar con un montón de pastores y ellos no tienen ni idea acerca de las cosas que están sucediendo en el Medio Oriente, la historia de Oriente Medio y por qué está sucediendo aquí.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com