Ataque apocalíptico. Irán tiene preparado 100 misiles para atacar a Israel YA

2813

Noticias Cristianas

100.000 misiles estan preparados para atacar a Israel, dicho por el general Hossein Salami, comandante adjunto de la Guardia Revolucionaria de Irán, el pasado viernes.

ataque-iran-a-israel
Hossein Salami: “Irán tiene preparado 100 misiles para atacar a Israel YA”

Durante un día de sentimientos y manifestaciones violenta contra Israel en Irán, Salami ha afirmado, “Hezbolá tiene 100.000 misiles listos para golpear a Israel a liberar y los territorios palestinos ocupados por el régimen sionista que repite sus errores del pasado”, informó la Agencia Iraní de Noticias Tasnim .

Hezbolá, un grupo terrorista reconocido, opera en el Líbano, al norte de Israel.

“Hoy en día, los motivos de la aniquilación y el colapso del régimen sionista son [presente] más que nunca.” dijo.

Salami se jactó de que “decenas de miles de destructivos misiles de largo alcance” están dirigidos a Israel desde los territorios islámicos, según el Jerusalem Post .

Salami advirtió: “Si los sionistas hacen un movimiento en falso, todos los territorios ocupados vendrán bajo el ataque de los combatientes dedicados y, si Dios quiere, serán liberados los territorios.”

El presidente iraní, Hassan Rouhani también habló en un evento llamado Quds Day, acusando a Occidente de “crear discordia entre los musulmanes” por aprovecharse de las diferencias religiosas entre chiitas y sunitas musulmanes en el Medio Oriente con el fin de distraer la atención de la “nación palestina desposeídos”.

Los disturbios anti-Israel se llevaron a cabo a lo largo de Irán en al Quds Day , con banderas israelíes y estadounidenses siendo aplastada y prendidas en fuego en las calles. Multitudes coreaban “Muerte a Israel”, y quemaron quemaron efigies pintadas con la estrella de David.

Fuente Breaking Israel News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com