Atacan con bombas molotov sede de la productora brasileña que mostró a un Jesús gay

La sede de la productora brasileña Porta dos Fundo en Río de Janeiro sufrió ataques con bombas molotov este 24 de diciembre, el personal de seguridad pudo controlar el fuego rápidamente, sin mayores inconvenientes.

Atacan con bombas molotov sede de Porta dos Fundo
Atacan con bombas molotov sede de Porta dos Fundo
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Las imágenes entregadas a la Secretaría de Seguridad de Río muestran que al menos tres personas participaron en el crimen. Dos hombres salieron de una camioneta y uno de una motocicleta.

El ataque se produce tres semanas después del lanzamiento del «Especial de Navidad», transmitido por Netflix, «The Last Temptation of Christ».

«La primera tentación de Cristo» ha enfadado a Cristianos, grupos religiosos, conservadores, y católicos,  al mostrar una visión diferente, mundana y relajada de los personajes y pasajes bíblicos. Entre las mayores controversias se encuentra el Jesucristo «gay».

Anuncios
Enlaces Patrocinados

La producción ha sido el blanco de numerosas protestas e incluso solicitudes en la corte para que se elimine, como también la petición en Change.org donde se han recogido 2 millones de firmas.

El edificio se encuentra en Humaitá, un barrio exclusivo en el sur de Río de Janeiro, en un área llena de cámaras de seguridad.

Porta dos Fundo condenó «cualquier acto de violencia» y «espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados».

«Una vez que tengamos más detalles, hablaremos nuevamente. Pero por ahora, anticipamos que seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Na madrugada do dia 24 de dezembro, véspera de Natal, a sede do Porta dos Fundos foi vítima de um atentado. Foram atirados coquetéis molotov contra nosso edifício. Um dos seguranças conseguiu controlar o princípio de incêndio e não houve feridos apesar da ação ter colocado em risco várias vidas inocentes na empresa e na rua. O Porta dos Fundos condena qualquer ato de violência e, por isso, já disponibilizou as imagens das câmeras de segurança para as autoridades e espera que os responsáveis pelos ataques sejam encontrados e punidos. Contudo, nossa prioridade, neste momento, é a segurança de toda a equipe que trabalha conosco. Assim que tivermos mais detalhes, voltaremos a nos manifestar. Mas, por enquanto, adiantamos que seguiremos em frente, mais unidos, mais fortes, mais inspirados e confiantes que o país sobreviverá a essa tormenta de ódio e o amor prevalecerá junto com a liberdade de expressão.

Una publicación compartida por Porta dos Fundos (@portadosfundos) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados