Astronauta de la NASA publicó instantáneas Fotos de Jerusalém desde el espacio

2293

Noticias Cristianas

Impresionantes fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional muestran vistas panorámicas de Israel desde el espacio, tanto de día como de noche, junto con su capital Jerusalem y otras ciudades en todo el mundo.

El astronauta estadounidense Randolph Bresnik publicó una serie de instantáneas de Israel tomadas de la Estación Espacial Internacional a fines de la semana pasada, capturando las vistas panorámicas tanto de noche como de día.

Bresnik, que publica sus fotos en Twitter, también subió hace unas semanas tomas nocturnas de Jerusalem desde el espacio.

“La ciudad dorada de Jerusalem, Israel de noche. Una ciudad de tanta importancia para muchos”, escribió en su cuenta de Twitter sobre sus imágenes.

Acompañando la imagen de Jerusalem tomada de noche, también agregó fotos del Kotel, junto con la Iglesia del Santo Sepulcro y la Cúpula de la Roca para simbolizar la importancia de la ciudad para las tres principales religiones monoteístas del país.

El astronauta de 50 años, que sirvió como piloto de combate en la fuerza aérea de Estados Unidos antes de unirse a la NASA en 2004, también compartió con sus seguidores imágenes de la vista desde arriba de Copenhague, Nueva Zelanda, San Francisco y París.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com