Joyce Meyer: “Mi padre me pidió perdón por sus violaciones, aceptó a Jesús y fue bautizado”

4412

El perdón es un factor preponderante en la vida del cristiano, y para ejemplificar la intensidad de ello, la predadora Joyce Meyer reveló que su padre se arrepintió de los cientos de veces que la violó y se entregó a Jesucristo.

En 2016, Joyce Meyer habló en detalle sobre las violaciones sufrieron en la infancia y la adolescencia y dijo que la responsabilidad era de su padre que había violado a sus cientos de veces. Ahora, la pastora y escritora volvió al tema, en un vídeo publicado en Facebook.

“Mi padre abusó sexualmente de mí durante muchos años. Mi madre sabía lo que estaba pasando, pero era una mujer muy medrosa que no sabía cómo lidiar con él y apenas dejaba pasar “, contextualizó.

“Muchos años más tarde, después de que pensaba que había perdonado totalmente, Dios puso en mi corazón que yo necesitaba comprar una casa mejor para que ellos vivan y cuidar muy bien de ellos hasta que mueran”, reveló, añadiendo que en ese momento se vio en conflicto , cuestionando a Dios si sus padres realmente merecían ese gesto.

A poco, según ella misma, fue aprendiendo una lección valiosa: “Dios quiere que seamos buenos con personas que no han hecho nada por nosotros, porque esa es la mejor forma de frenar una batalla espiritual y mantener al diablo bajo sus pies”, enseñó.

En cuanto a las barreras, Joyce Meyer compró una buena casa para sus padres y se dedicó durante tres años a llevarlos al médico, pagar sus cuentas y ofrecer otros cuidados. A lo largo de ese tiempo, su padre nunca admitió que había equivocado o pidió disculpas. Pero, un día, ella fue llamada por su madre y encontró a su padre en lágrimas. “Lo siento por lo que hice cuando usted era un niño”, dijo.

Después de conversar, él pidió que Joyce orara por él, pues había reconocido a Jesucristo como Salvador en su corazón y quería confesarlo públicamente. Diez días después, fue bautizado en las aguas.

“Si amamos como Dios ama, eso significa que vamos a amar sin recibir nada. Esto va a ganar gente a Cristo, incluyendo a las personas más difíciles que usted puede imaginar. El verdadero amor va a exigir algún tiempo, algún esfuerzo, algún orgullo – usted tendrá que estar dispuesto a tragar su orgullo “, concluyó.
https://www.facebook.com/joycemeyerministries/videos/10156468492922384/

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com