Asombroso! Más de 200 soldados confiesan el nombre de Cristo

383

Noticias Cristianas

Uno de los elementos marcados del ejército norteamericano es su valorización de las tropas, la unión y el sentimiento de patriotismo entre los militares. De mayoría cristiana, el ejército suele realizar cultos cristianos regularmente, donde muchos soldados encuentran la oportunidad de entrar sus vidas a Dios voluntariamente.

Una imagen registrada en una de esas ceremonias llamó la atención de los medios esta semana. Si se trata de una “cruz humana”, donde cientos de militares se organizaron para formar el diseño de la cruz, señalando que el ejército americano en su mayoría testimonia la fe en Jesucristo.

La señal de la cruz se llevó a cabo durante un servicio el domingo, en el estadio de Doughboy en Fort Benning, en Georgia. Según la información del Independent Journal Review, el momento de mayor emoción ocurrió durante la ejecución de la canción “Reckless Love”, conocida en Brasil como “Ousado Amor”.

“Mientras las palabras de la música eran cantadas, el Espíritu Santo se movía entre la multitud no sólo alentando a hombres y mujeres, sino haciendo que algunos entregar sus corazones a Jesús por primera vez. No hay nada como el “impresionante, infinito y osado amor de Dios”, dijo Jenny Reese Clark, esposa del capellán del Ejército.

La iniciativa puede ser un reflejo de la “onda conservadora” que ganó fuerza en Estados Unidos contra el exceso de liberalismo moral provocado por los partidos y movimientos identificados de izquierda en el país.

La elección del Presidente Donald Trump, que defiende claramente una postura más nacionalista según avalistas políticos, está reformando esa tendencia, además del cuatro económico depresivo que se abatió en el país durante los últimos años del gobierno de Barack Obama.

“Creo que América está abatida por las noticias negativas. “La gente necesita ver que hay cosas buenas sucediendo entre bastidores”, dijo Clark a la IJR en la época, sugiriendo que la iniciativa de reforzar la fe cristiana como identidad de la nación americana es una buena señal ante la crisis económica y moral que se abatió en el país.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com