Asombroso! Robot se postulará para alcalde en Japón

1559

Noticias Cristianas

Un robot ha sido nominado para postularse para el puesto de alcalde en Tokio, prometiendo ser “justo y equilibrado” con todos sus electores.

La elección de la alcaldía en la ciudad de Tama presenta a los políticos locales de alto rango habituales, así como a un candidato de inteligencia artificial que compite con sus homólogos humanos.

Carteles enlucidos en todo el distrito muestran los rostros de los líderes del partido, con lemas que prometen cambios para la ciudad.

Y en línea con la propaganda electoral, el candidato robot, apodado Michihito Matsuda, ha calificado furgonetas, carteles y fragmentos de audio inspiradores. El dispositivo robótico promete generar “equidad” y “cambio” para los residentes de la ciudad de Tama

La candidata de aspecto futurista aparece femenina en sus rasgos, con un cuerpo totalmente plateado.

En un intento por ofrecer “oportunidades justas y equilibradas para todos”, el alcalde robot se compromete a analizar las peticiones presentadas al consejo, desglosando estadísticamente los aspectos positivos y negativos de su efecto, según lo informado por Otaquest .

Michihito Matsuda también afirma que puede captar el diálogo y los deseos de los residentes antes de calcular el mejor curso de acción.

Finalmente, el candidato de inteligencia artificial afirma comprometerse racionalmente cuando surgen conflictos entre los residentes.

Mientras que el robot encabeza la aspiración de convertirse en el primer alcalde de inteligencia artificial, la campaña está controlada por dos gurús de la tecnología, Tetsuzo Matsuda y Norio Murakami.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com