Asombroso! Príncipe árabe apoya a los Judíos y protege a Israel de ataques palestinos

468

Noticias Cristianas

principe-arabe-apoya-a-israel
Príncipe árabe apoya a los Judíos y protege a Israel de ataques palestinos

En una declaración sorprendente el Príncipe Saudí Al Waleed Bin Talal ha dicho que estará del lado de Israel apoyando sus estrategias en caso de un levantamiento por parte de los palestinos e indicó que planea romper con todas las iniciativas de guerra para condenar la nación Judía. 

“Voy al lado con la nación judía y sus aspiraciones democráticas en caso de brote de una “Palestina levantada,aseguró Bin Talal, según fue citado por el diario kuwaití Al Qabas.

“Voy a ejercer toda mi influencia para romper todas las iniciativas árabes despreciables establecidos para condenar a TelAviv, porque yo creo en una futura amistad entres árabes e israelíes, para impedir cualquier intromisión peligrosa de Irán.

Según el diario kuwaití, el príncipe y empresario instó al Reino Saudí para idear una nueva estrategia para combatir la creciente influencia de Irán en los Estados del Golfo de forjar un pacto de defensa con Tel Aviv para desalentar los posibles movimientos de Irán y la intervención militar de Moscú.

“Toda la controversia Oriente Medio es equivalente a la materia de la vida y la muerte para el Reino de Arabia Saudita desde mi punto de vista, y sé que los iraníes tratan de derrocar al régimen saudí por jugar la carta palestina, por lo tanto, para frustrar sus objetivos, Arabia Saudita e Israel debe reforzar sus relaciones y formar un frente unido para bloquear la ambiciosa agenda de Teherán, ” dijo el principe el pasado martes, según la Agencia de Noticias de Kuwait KUNA.

Fuente: Now the end begins News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com