ASOMBROSO! Operación Bendición brinda el amor de Jesús a afectados por ola de frío en EEUU

570

Noticias Cristianas

La explosión de aire ártico que acompañó a la tormenta de invierno Grayson congeló partes de la costa Este causando registros de frío históricos desde Maine hasta Virginia Occidental.

Operación Bendición en Estados Unidos, pasó el fin de semana ayudando a las personas que se encontraban en situaciones extremas en Hampton Roads. Este ministerio excavó para que los necesitados pudieran recibir tratamiento médico.

Cientos de personas necesitaban diálisis, quimioterapia o eran enfermeras que necesitaban vías claras para ir a trabajar y atender a los pacientes. Los equipos también ayudaron a personas mayores, discapacitadas y aquellos que no tenían forma de ayudarse a sí mismos.

“Tuvimos tantos momentos de Dios” con estos preciosos residentes mientras oramos con ellos, les amábamos y les hacíamos saber que no los olvidamos y que no están solos”, dijo el vicepresidente de Operación Bendición, Jody Gettys.

Operación Bendición incluso envió un quitanieves para abrir un camino para las ambulancias.

El programa Operación Bendición “Snow Buddies” comenzó en 2014 cuando el gerente de emergencias de la ciudad de Norfolk se acercó al ministerio durante una tormenta de nieve como esta, preguntando si podrían reunir voluntarios para ayudar.

Ahora, el programa ha demostrado ser un verdadero beneficio “que sostiene la vida” y que salva vidas.

En total, el Centro de Emergencia de CBN recibió más de 700 llamadas durante el fin de semana, sin incluir mensajes de texto y correos electrónicos.

Ahora las autoridades meteorológicas dicen que está en camino un calentamiento. Al final de la semana, las temperaturas podrían subir en algunos estados.

Fuente Mundo Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com