¡ASOMBROSO! Niña se enfrenta a ladrones y recupera lo que le robaron

1672

En Filipinas, Brielle Minia Alba de 8 años, se enfrentó a unos ladrones armados que habían robado su casa minutos antes de encontrarse con ellos afuera en la calle; después del enfrentamiento, la niña volvió a casa con parte del dinero que los hombres le habían robado.

¡ASOMBROSO! Niña se enfrenta a ladrones y recupera lo que le robaron
¡ASOMBROSO! Niña se enfrenta a ladrones y recupera lo que le robaron

Las cámaras de vigilancia fueron un punto clave en esta situación de robo, ya que esta niña mientras jugaba en la casa, vio a través de las cámaras como los ladrones amenazaron a su papá después de haberlo robado.

Alba los enfrentó mientras los atracadores querían huir; la menor tomó a la fuerza la bolsa que contenía el dinero que acababan de robar, forcejearon haciéndola caer al suelo y al final lograron escapar con el dinero, pero parte del efectivo quedó esparcido por el suelo.

La joven se puso en pie y corrió para perseguirlos y enfrentarlos otra vez; en esta ocasión los ladrones la golpearon, cayó al suelo y los delincuentes huyeron en una moto.

Brielle, fue llevada al hospital por una rotura en su nariz a causa del golpe, algunos raspones y moretones; a los días, pudo contar lo vivido y declaró “estaba muy enojada de que robaran el dinero de mi padre y si vuelvo a verlos, lo lamentarán”, concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com