Asombroso! Un hombre sobrevive a un ataque de tiburón tras tener visión de Jesús

El ex musulmán sobrevivió milagrosamente a un ataque en el mar después de ver la figura de un hombre que lo salvaba.

Un hombre que fue criado por una familia musulmana en África tuvo su primer contacto con el Evangelio de Cristo después de una liberación sobrenatural en los altos mares.

Viviendo en un país donde el empleo era escaso, Milad (nombre ficticio por razones de seguridad) aceptó prontamente la oferta para trabajar en un barco. Lo que él no sabía era que su principal función sería atacar y robar otras embarcaciones.

Cuando supo de ello, Milad intentó abandonar el barco, pero acabó siendo forzado a permanecer y se convirtió en esclavo de los líderes del barco.

Una noche, durante un intento de robo de mercancías en el Océano Índico, hubo un intenso intercambio de disparos entre los criminales y la embarcación. Milad fue golpeado en el hombro izquierdo y saltó al mar para salvarse.

Mientras intentaba nadar hasta un lugar seguro, Milad notó que estaba a punto de ser atacado por un tiburón. “Mientras se sentía que estaba siendo aspirado por la boca del animal, una imagen brillante de lo que parecía ser un hombre, pero en forma de cruz, apareció en el agua”, relata la organización misionera Bibles For Mideast. “Él notó lo que parecía manchas de sangre en la imagen luminosa. “Sentía que estaba siendo alejado de la mandíbula del animal y llevado con seguridad hasta la costa”.

Sólo en un lugar desconocido, Milad sabía que recibió una ayuda sobrenatural, pero no sabía lo que era. Mientras tanto, los cristianos de una iglesia subterránea estaban en una vigilia de oración y una de las mujeres recibió una visión de Dios – que mostraba lo que le sucedió a Milad y donde se encontraba.

Rescate

Los hombres de la iglesia fueron en busca del individuo mostrado por Dios, mientras que las mujeres continuaron en oración. Cuando Milad los vio acercándose quedó asustado, pero se sintió seguro después de que oyó al pastor llamándolo por su nombre.

“No tengas miedo, Milad. Quien te salvó de los tiros y del pez nos envió a ti a rescate “, dijo el pastor. “Él es Jesús, que fue crucificado por nosotros y resucitó de la muerte para nuestra salvación. Creer en él y seguirlo.

Milad se quedó atónito cuando oyó a los cristianos relatando todo lo que le sucedió, incluso sin haber contado nada. Cuando el pastor habló más sobre Jesús y presentó la Biblia, Milad se arrepintió de sus pecados y reconoció a Jesús como su Señor y Salvador. Desde entonces, el ex musulmán pasó a formar parte de la iglesia y crecer en su nueva fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados