¡Asombroso! Hombre rescata a bebé que colgaba de un balcón

Un repartidor de leche en China en medio de un incendio atrapó a un bebe que caía de un tercer piso de un edificio en llamas, pues cuando el estaba haciendo su trabajo escucho los gritos de una mujer que estaba desesperada porque ella y su bebe estaban atrapados.

¡Asombroso! Hombre rescata a bebé que colgaba de un balcón
¡Asombroso! Hombre rescata a bebé que colgaba de un balcón

Li Gang, el “héroe” de la situación usó su carro del trabajo para subir al balcón del segundo piso y asi alcanzar al bebé, cuando la madre del bebe quiso dárselo a Li, la cobija donde estaba envuelto se abrió lanzando al bebé al vacío.

Sin embargo este hombre hizo gala de su agilidad al atrapar al bebé manteniendo el equilibrio, y así pudo mantener a salvo al niño del incendio que estaba ocurriendo en el piso donde estaba su vivienda.

Luego de encontrarse en tierra con el menor, ayudaron a bajar a la madre, Wang Zhimin, la cual ya estaba también colgando del balcón porque el humo del incendio ya era demasiado fuerte.

De acuerdo con medios locales, Zhimin agradeció al hombre por tan valiosa y heroica acción, pues ella puso en peligro su vida y la de su hijo al desesperarse por el incendio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados