“ASOMBROSO” Un guante quirúrgico israelí que revoluciona la medicina mundial.

1157

Noticias Cristianas

Sólo un puñado de los robots quirúrgicos actualmente están aprobados para su uso, y los israelíes desarrollaron tres de ellos. La cirugía robótica o asistida por robot puede dar a los médicos una mejor visión, precisión, flexibilidad y control al realizar procedimientos complejos mínimamente invasivos.

La empresa Human Extensions está a la espera de la aprobación de la FDA (EE.UU.) y la CE (Europa) para usar su guante quirúrgico ergonómico diseñado como un cerebro robotizado que permite movimientos suaves y precisos.

La fundadora y CEO de Human Extensions, Tami Frenkel, explicó que la tecnología disruptiva de Human Extensions se puede moldear para su uso en una amplia variedad de operaciones complejas mínimamente invasivas y se puede adaptar al nivel de habilidad de un cirujano y tarea específica.

“Esta nueva solución permitirá a los cirujanos – por primera vez – acceder a la anatomía de un paciente de una manera parecida a la cirugía abierta“, expresó Frenkel. “Es como si sus manos estuvieran en el interior del cuerpo del paciente”,agregó.

Dijo que la plataforma de Human Extensions representa un gran paso hacia adelante, al ser “el único sistema portátil multifuncional inteligente en el horizonte de la cirugía mínimamente invasiva de todo tipo”. 

Fuente: Noticias Isrrael.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com