Asombroso! Gobierno de Brasil donará US $ 792.000 a Palestina

492

Aprobado por el presidente de la Cámara de Diputados el gobierno de Brasil donara a Palestina 792.000 US $ para la restauración de la basílica de la Natividad en Belén. La información fue publicada por la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

El proyecto de restauración está siendo organizado por el gobierno de Palestina en asociación con las iglesias que administran la basílica y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Después de ser publicada en el Diario Oficial de la Unión, la medida provisional pasa a valer como ley y tiene hasta 120 días para ser analizada por el Congreso Nacional, que podrá aprobarla, rechazarla o modificarla. En caso de que la medida sea aprobada, seguirá para sanción presidencial y pasará a ser una ley en definitiva.

Construida en Cisjordania en el siglo IV, la Basílica de la Natividad se erigió donde Jesucristo habría nacido. El sitio fue considerado patrimonio mundial de la Unesco en junio de 2012, resultando en beneficio las ayudas para la restauración.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com