Asombroso! Carnaval de Rió de Janeiro obstaculizado por un alcalde evangélico

4494

El carnaval es sagrado en Río de Janeiro. Sin embargo, el alcalde evangélico Marcelo Crivella no comulga con la fiesta y redujo a la mitad las subvenciones para el desfile de este año, sometiendo a las escuelas de samba a una verdadera carrera de obstáculos.

Cuando recibieron la noticia en junio, las 13 “escolas” amenazaron incluso con suspender el show y echar por tierra el carnaval más famoso del mundo.

Pero las aguas se calmaron. Ya falta de un mes exacto para que la locura del “Rey Momo” se apodere de Río y las máquinas trabajan a todo vapor en la Ciudad de la Samba, donde se elaboran los majestuosos carros y disfraces para el sambódromo.

Entre la política y la fe

Crivella fue obispo de la Iglesia Universal del Reino de Dios, fundada en 1977 por su tío Edir Macedo.

El pastor ha subrayado que, más allá de la vida religiosa, tuvo varios oficios antes de convertirse en senador: ingeniero civil, escritor, oficial de reserva del ejército, taxista, profesor universitario y funcionario.

Crivella llegó al cargo de senador en 2002 sin haber participado nunca antes en una elección, en gran parte gracias al voto de los fieles.

Fuente Cristianosaldia

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com