ASOMBROSO! El besó que acabó con la vida de la pequeña que tenía sólo 6 días de nacida.

5965

Noticias Cristianas

Esta pequeña fue infectada de un mortífero virus en la boda de sus padres, sus frágiles y delicados órganos no soportaron, teniendo un sangrado interno. Sus padres, Nicole y Shane Sifrit decidieron compartir esta triste historia con el mundo para alertar a otros padres. Su hija de tan sólo 6 días de nacida, murió.

Cuando la pequeña tenía solamente 6 días de nacida contrajo herpes a través de un beso, una enfermedad que sus padres nunca hubieran imaginado.

Esto ocurrió durante la celebración de la boda entre Nicole y Shane. Durante la fiesta, la pequeña Mariana pasó de brazos en brazos, amigos y familiares de la pareja la abrazaron y besaron de manera amorosa.

Después de dos horas de baile, risas y celebración, la fiesta se tornó en tragedia cuando la pareja se dio cuenta de que su hija no podía respirar, además de que no había pedido comida y despertar se le dificultaba, por lo que rápidamente la llevaron al hospital.

Dos horas después de haber ingresado al hospital los órganos de Mariana comenzaron a fallar.

Los desdichados padres dieron a conocer la noticia de que su hija había muerto en sus propios brazos.

“Nuestra hermosa hija Mariana Reese Sifrit, nos ha dejado a las 8:41 de la mañana para convertirse en un hermoso ángel, ha descansado en los brazos de mamá y papá para partir al cielo”

“Hoy se encuentra con Dios. Les agradecemos a las personas que nos han apoyado y acompañado en nuestro dolor. En su corto tiempo de vida ella causó gran impacto en este mundo, esperamos que la historia de nuestra hija Mariana, salve la vida de muchos niños recién nacidos. Q.E.P.D. Hermoso ángel”

De acuerdo con los médicos, la pequeña Mariana había desarrollado meningitis HSV-1, provocada por el virus del herpes.

Recibió un fuerte tratamiento, aunque se le realizaron varias transfusiones de sangre no fue suficiente para salvarle la vida, su hígado colapsó, lo que provocó un sangrado interno. Los padres de Mariana se hicieron análisis para saber si ellos la habían contagiado pero estos salieron negativos, era claro que alguien más y posiblemente un invitado a la boda, había sido el responsable.

Después de esta desgracia, la familia Sifrit quiere crear conciencia sobre el gran peligro que representa besar a los bebés recién nacidos.

La pareja compartió un consejo con todos los padres: “Aunque suene a exageración, si tu hijo solamente tiene unos días de haber nacido, debes de aislarlo y no dejar que nadie lo toque ni bese y quien lo agarre, incluso tu o tu esposo, deben lavarse las manos constantemente”

Fuente Porquenosemeocurrio

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com