Acto de Fe! Anciano a punto de morir pide ser bautizado en el hospital

A los 66 años, Jack Sowder superó sus limitaciones de salud y fue bautizado frente al hospital.

El acto de fe de un hombre en estado terminal han emocionado a miles de personas en las redes sociales. Jack Sowder, de 66 años, fue bautizado el 2 de mayo en frente del Centro Médico Regional del hospital Clark en Kentucky, en Estados Unidos, acompañado de sus seres queridos.

El bautismo fue un deseo de Jack por varios años, pero él no logró a causa de los problemas de salud.

Según su hija, Crystal Tackett, está en tratamiento desde hace cinco años y permanece de cama desde hace tres años, tras sufrir una serie de derrames.

Tres días antes del bautismo, Jack fue trasladado a la UCI del hospital en estado grave. Ante el cuadro clínico, Crystal cree que Dios preparó el camino para su padre ser bautizado.

“Cuando llegó al hospital, pensamos que era un caso perdido. El equipo del hospital había hecho todo lo que podía “, contó al periódico Winchester Sun. A causa del riesgo de vida, la familia comenzó a preparar la estructura para el bautismo.

En pocas horas, el equipo del hospital se reunió alrededor de Jack para satisfacer su deseo. “Nos dijeron que iban a hacer esto, aunque tuvieran que comprar una piscina inflable”, dijo Crystal.

 “Volvemos a la sala un poco desanimados, pero pensamos que si fuera de la voluntad de Dios, iba a suceder”.

Y sucedió. El equipo del hospital informó que la empresa estadounidense Rural King hizo la donación de un cocho que sería perfecto para el bautismo. “Ellos dijeron que nos llevarían hacia fuera, para hacer el bautismo allí. “Ellos estaban muy dispuestos a ayudarnos”, cuenta la hija.

Tomaría algunas horas para que el cocho fuera abastecido con agua de la manguera, pero la familia se sorprendió cuando supo que el Cuerpo de Bomberos del Condado de Clark llenó la piscina para el bautismo.

Crystal relata que el equipo usó una especie de ascensor y su padre pudo ser bautizado por el hermano Barney Bates de la Iglesia Apostólica Highpoint, como él siempre soñó. “Todo fue muy cómodo para él”“Fue una experiencia increíble y no esperábamos eso”, destaca.

Crystal publicó el video del bautismo en Facebook, para compartir la novedad con familiares y amigos, pero se sorprendió al ver que las imágenes alcanzaron a millones de personas.

“Creo que todas las cosas cooperan para el bien y para la gloria de Dios. Agradezco a Él por su misericordia y su gracia en permitir que esto suceda para empezar. Espero que eso continúe bendeciendo a la gente “, declara Crystal.

Assistam esse batismo!!😭🙏❤

Estou chorando muito aqui …Assistam esse batismo!!Esse rapaz rendeu a sua vida a Deus ,e foi batizado ,mesmo não podendo mexer ,num leito e hospitalizado …

Posted by Gabriela Rocha Frases on Saturday, May 26, 2018

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados