Asombrosamente más de 700 almas se entregan a Cristo en una carpa.

831

Durante un culto de avivamiento, más de 700 personas aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador, en una tienda de campaña.

En una carpa más de 700 personas se entregan a Cristo
En una carpa más de 700 personas se entregan a Cristo

Dicha carpa fue armada en una campaña evangelística que duró una semana, pero se han extendido hasta las 21 semanas para hacer continuos cultos de adoración y la afluencia de personas es mucha.

“Dios simplemente sigue avanzando, cada semana la multitud continúa llegando aquí de todas partes del país”, dijo DR Harrison, un evangelista a un medio local. También declaró que lugares lejanos como India participan de los cultos.

“Dios sigue atrayendo a la gente; Las almas todavía se están salvando y estamos asombrados de lo que Dios está haciendo aquí en Greeneville, Tennessee”, dijo el evangelista.

“Las multitudes empezaron a llegar, y el entusiasmo comenzó a crecer, y la gente estaba siendo salvada, y las vidas estaban siendo cambiadas, así que simplemente continuamos allí, esto se expandió a tal punto que la gente no tenía lugar para sentarse en la iglesia, así que tuvimos que ampliar la tienda”.”, declaró Laura Harrison, la esposa del evangelista.

Para D.R Harrison, no era real que una adoración durara tanto pero “todo es para Dios”, dijo.

“La gente tiene hambre de algo que es real, están desesperados. Hay mucho sufrimiento y tragedias a nuestro alrededor todos los días. Y creo que todo el mundo está buscando algo que es real”, dijo Laura.

El evangelizador y su esposa afirman estar viviendo el capítulo 2 de Joel, y que Dios está derramando su espíritu en estos tiempos. Quieren llegar a mucha gente con el Evangelio y que sepan que su esperanza en Jesucristo.

“La única esperanza que tenemos es en Jesucristo, y no importa lo que el mundo venga a lanzar sobre ti, no importa lo que estés pasando, hay esperanza y es Jesucristo”, concluyó Laura Harrison.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com