ASIA. Todo un pueblo se convierte a Cristo después que un hombre resucita

2104

Noticias Cristianas

Asia todo un pueblo se convierte a Cristo
Asia todo un pueblo se convierte a Cristo

David Platt (presidente de la Junta de Misiones Mundiales del Sur) relata la experiencia de un pueblo que estaba entregado a los ídolos y amuletos por muchos años; y gracias al poder de Dios el pueblo se ha convertido a Cristo.  Un cristiano local comenzó a visitar los pueblos de la región y reunió a todos para predicarles de la palabra, y convencerlo de dejar sus amuletos e ídolos y postrarse ante Jesús.

Los residentes respondieron positivamente a la evangelización. Trayendo a ídolos, estatuas, imágenes, amuletos y demás artilugios para ser quemados. Luego de esto uno de los mayores líderes de un pueblo murió.

Sin embargo los que ya se habían convertido, llegaron donde estaba el cuerpo de su líder y oraron por él, pidiendo a Dios un milagro de vida, para que el pueblo completo reconocería el poder de Cristo.

Así fue, hombre empezó a toser una y otra vez, hasta que empezó a respirar con normalidad. “todos los pobladores comenzaron a recibir la palabra de Dios al ver tan sorprendente milagro divino, comenzaron a quemar los demás ídolos y hoy todo el pueblo es cristiano”, manifestó Platt.

Pratt finalizó: “tenemos el mensaje de un Dios que venció a la muerte, y que es tan poderoso para decirle a los muertos ‘vuelve a la vida’.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com