Así responde Casa de Dios a los “supuestos” vínculos de Cash Luna con el narcotráfico

Luego de la polémica que se ha desatado con respecto a la vinculación del pastor Cash Luna con el narcotráfico, el pastor ya se ha pronunciado con respecto al tema, rechazando “categóricamente” las acusaciones.

Así responde “La Casa de Dios” a los supuestos vínculos de Cash Luna con el narcotráfico
Así responde “Casa de Dios” a los supuestos vínculos de Cash Luna con el narcotráfico

“Un ataque a los valores y a los principios” es como ha dicho Luna que son los señalamientos que le han hecho en el reportaje que Univisión ha hecho “para descubrir el lado oscuro de la Casa de Dios”.

“Como cristiano que predica la palabra de Dios debo ser tolerante y respetuoso de las diferentes creencias, pero es evidente la connotación y motivación de este reportaje, que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos” escribió el pastor en un comunicado de prensa.

Debido al trabajo de investigación que realizó Univisión en contra de Cash, el estado de Guatemala ha decidido iniciar las averiguaciones sobre estos señalamientos mal hechos hacia el pastor, los cuales desconocen la trayectoria del trabajo que Luna realiza desde hace 20 años.

En el comunicado que ha hecho viral por sus redes sociales, Luna realza el respeto que tiene hacia las leyes y su obediencia para cumplir normas y obligaciones.

Como hombre de Dios, el pastor exhorta de corazón a vivir en unión, amor y respeto, y no como “el sector que busca dividirnos” dice en el escrito para demostrar su inocencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pastor Cash Luna hace saber a la opinión pública.

Una publicación compartida de Pastor Cash Luna (@pastorcashluna) el

Mas sobre este tema:
-Cash Luna en el ojo del Huracán “El lado oscuro de la casa de Dios” informe de Univision
-Tensión! Cash Luna da 24 horas a Univision para mostrar pruebas de sus acusaciones
-Pastor Cash rompe su silencio: “Aquí estoy, aquí está Cash Luna”

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados