Así como Jonás, hombre es tragado por ballena en medio del mar con final inesperado

Un buceador sudafricano vivió una de las mas increíbles experiencias, pues experimentó lo que le sucedió en la Biblia a Jonás, al ser tragado por una ballena gigante y ser escupido por ella cuando trataba de tomarle una foto a un tiburón.

Así como Jonás, hombre es tragado por ballena en medio del mar con final inesperado
Así como Jonás, hombre es tragado por ballena en medio del mar con final inesperado

Durante más de 10 años, Rainer Schimpf ha documentado “La Corrida de las Sardinas”, hecho que se produce cuando los peces de las aguas frías del Banco Agulhas se trasladan hacia el norte de la costa este de Sudáfrica, lo cual trae consigo enormes depredadores que buscan comida; este año, ese fenómeno se salió de control al casi ser devorado por una ballena.

“Estaba tratando de obtener una foto de un tiburón. Todo sucedió muy rápido. Al momento siguiente, se oscureció y sentí algo de presión en mi cadera. Una vez que sentí la presión, supe al instante que la ballena me había agarrado», contó a una cadena de televisión.

Este destacó que mientras eso sucedía no había tiempo para el miedo agregando que solo el instinto puro lo llevaría a sobrevivir ese incidente lleno de adrenalina, increíblemente fue captado por el lente de un fotógrafo que documentó el viaje desde un barco; el hombre contuvo la respiración con el temor de ser arrastrado hasta la profundidad del estomago de la ballena.

El animal decidió no actuar como el pez que se tragó a Jonás, pues después de unos momentos lo escupió, «Al momento siguiente, sentí que la ballena estaba girando y la presión fue liberada. Luego me lavaron la boca y regresé a la superficie, ¡donde seguramente no parecía tan inteligente!», recordó Rainer de su hazaña.

«Supongo que, para la ballena también fue aterrador», dijo entre risas la testigo del hecho, Claudia Weber-Gebert.

«Una vez que te agarra algo que pesa 15 toneladas y es muy rápido en el agua te das cuenta de que en realidad solo eres tan pequeño en el medio del océano», dijo Schimpf.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados