Ashley Lawton “Dios convierte las malas situaciones en algo hermoso”

968

Noticias Cristianas

Ashley Lawton "Dios hace las malas situaciones en algo hermoso"
Ashley Lawton “Dios hace las malas situaciones en algo hermoso”

Ashley Lawton siempre supo que era adoptada. Esta noticia fue aclarada con gran amor y cuidado por sus padres adoptivos. Sin embargo, su condición le ha traído muchos conflictos.

“Mis padres me querían mucho y querían ayudarme a lidiar con el flujo de las emociones, pero yo no sabía cómo sentirme. Ellos sabían de dónde venía, pero yo no, dijo Ashley.

Esta lucha interna se prolongó durante años en la vida de Ashley hasta la secundaria, se descubrió que su madre biológica había sido violada.

“Nueve meses más tarde, allí estaba yo. Nacida de una mujer que no me quería o quería saber si yo era un niño o una niña. No era amada o deseada, pero se guardó la violencia impensable de aborto, que es aceptada en nuestra sociedad”, añade Ashley.

Durante años, Ashley vivió con sentimientos encontrados acerca de sí misma. “Tenía buenos días, semanas, meses pero siempre volvía. Pero un día me di cuenta de que Satanás estaba convirtiendo verdades en mentiras. No era yo la que dije que yo estaba destinada a algo malo, era el enemigo que me había dicho eso”.

Ashley estuvo en el lugar de su madre al nacer y trató de imaginar lo difícil que sería descubrir el embarazo en una situación de violación. “Recuerdo que cuando yo era un estudiante de secundaria, que creía que el aborto era válida en situaciones de violación. Pero podría haber sido yo”, dijo.

Los pensamientos de suicidio plagados la cabeza de Ashley hasta que Dios cambió su mente y corazón. “Abrí la Biblia en Jeremías 1:5 y leí el pasaje, y de inmediato recibe una Fortaleza”. Dijo

“Me conoce, Él me ha creado, Él me ama”, concluye Ashley. “Yo no era un error. Dios sabía lo que sucedería en el día en que fui concebida y él tenía un plan más grande. Dios hace las malas situaciones en algo hermoso. Soy una hija de Dios”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com