Asesino enviado a matar a una mujer, da su vida a Cristo

1174

Noticias Cristianas

testimonio-salvada-de-asesino-virgina-prodan
Virginia Prodan

Virginia Prodan creció en la Rumania comunista bajo el régimen brutal del dictador Nicolai Caucescu. En esa época, los cristianos fueron detenidos de forma rutinaria, golpeados y encarcelados.

Como abogado del gobierno, Prodan tenía un buen trabajo, pero no podía negar su ardiente sed de verdad. Fue entonces cuando ella se encontró con un cliente que tenía insondable alegría en un momento de la opresión y la oscuridad.

“Tenía todo lo que estaba buscando”, dijo Prodan a CBN News. “Había algo mal con él.”

Como una nuevo cristiana en una Rumania comunista de mano de hierro, ella inmediatamente se convirtió en “un enemigo del estado.”

“Me golpearon y amenazaron con matar”, dijo mientras se recordó ser interrogada por la policía secreta, sobre su nueva fe.

Prodan dedicado su carrera legal a la defensa de los cristianos bajo el régimen comunista. Eso es hasta que se encontró cara a cara con el hombre enviado a matarla.

En ese momento de miedo intenso, Pordan dice que oyó a Dios decirle a hacer lo impensable.

“He oído la voz de Dios decir, ‘comparte el Evangelio ‘ “, recuerda. Por lo tanto, se tomó un salto de fe y le habló a su asesino acerca de Jesús.

“Le dije que Dios le ama y Dios y yo elegimos a quererlo. Y yo recitaba versos de la Biblia”, dijo Prodan.

virginia-prodanElla nunca olvidará lo que sucedió después.

“Estaba tan fascinado por el poder de Dios. Este hombre alto, corpulento comenzó a fundirse bajo la palabra de Dios. Seguí compartiendole el evangelio y aceptó a Cristo allí mismo.”

Ahora, Prodan está exponiendo a la gente en todo el mundo con el poder de la palabra de Dios en su libro, Ahorro de mi asesino. Ella espera que todo el mundo vea a través de su testimonio de que ella sirve a un Dios que se mueve a pesar de todo.

“Debería estar muerta. Enterrada en una tumba sin nombre en Rumania. Obviamente, No estoy alli, estoy viva porque Dios tenía otros planes”, dijo.

Ver Video Aqui

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com