Asesinan a Tres Niñas durante el Halloween

77

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

Asesinan a Tres Niñas durante el Halloween
Asesinan a Tres Niñas durante el Halloween
 LOS ÁNGELES (AP) —Un automóvil  que iba con exceso de velocidad atropelló y asesinó a tres niñas, dos de ellas gemelas, que estaban haciendo truco o trato en California-Estados Unidos, dijeron las autoridades. Las pequeñas, de 13 años, iban disfrazadas, cargadas de bolsas de caramelos, en una zona residencial de Santa Ana.

Estaban en un paso de peatones cerca de una escuela de Primaria cuando un vehículo les impactó la noche del viernes y se dio a la fuga a toda velocidad, según el Departamento de Policía de Santa Ana.

Todas las niñas murieron en el acto informó la cadena afiliada a CNN KABC. Las autoridades no las han identificado a la espera de notificárselo a sus familias.

Testigos dijeron que el conductor iba muy rápido y la policía está buscando a dos hombres sospechosos que huyeron a pie, dijo la cadena de televisión. El vehículo, un Honda CRV, fue encontrado cerca.

“Tenemos un testigo que siguió al vehículo durante un corto período de tiempo y nos llevó hasta dónde está aparcado el vehículo ahora”, dijo el Jefe de Policía de Santa Ana, Carlos Rojas a KABC.

Halloween es una de las más mortíferas noches del año, debido al alto número de conductores ebrios y peatones en la carretera, de acuerdo con la NHTSA.

Hace dos años, el 48% de todas las muertes por accidentes durante Halloween involucraban a un conductor en estado de ebriedad, en comparación con el promedio del 31% habitual, según los datos más recientes de la agencia.

La policía buscaba el sábado en la zona de Los Ángeles a dos personas que abandonaron su camioneta deportiva después matar con el vehículo a tres adolescentes, atropelladas cuando pedían dulces la noche de Halloween.
El Honda negro quedó a poca distancia del paso de peatones de Santa Ana donde según testigos fueron atropelladas las dos gemelas de 13 años y su amiga, de la misma edad, el viernes por la noche.
Los investigadores siguieron la pista del auto el sábado hasta la dirección donde estaba registrado, pero el propietario se había mudado, indicó el portavoz de la policía de Santa Ana Anthony Bertagna.
“En este momento, no sabemos dónde vive el propietario registrado”, señaló.
Un testigo dijo al diario Los Angeles Times que las chicas vestían disfraces con mallas negras y ropa oscura cuando fueron atropelladas en un paso de peatones cerca de una escuela primaria en torno a las 6:45 de la tarde del viernes.
Dos de ellas murieron en el acto y una tercera falleció cuando los paramédicos preparaban su traslado a un hospital, explicó el capitán de bomberos del condado de Orange Steve Concialdi. Las hermanas gemelas eran Lexi y Alexandra Pérez, y la tercera víctima era Andrea González, indicó el departamento del jefe de policía del condado.
La parte delantera del vehículo quedó muy dañada, señaló Bertagna. Las autoridades están buscando imágenes de cámaras de vigilancia de las propiedades cercanas mientras entrevistan a testigos. Además, las autoridades recogieron pruebas del SUV, como huellas dactilares y muestras de ADN, señaló.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com