Asesinado cristiano que luchaba contra el grupo ISIS

139

Noticias Cristianas

muere-cristiano-lucha-isis
Primer joven estadounidense en morir en la lucha contra el terrorismo.

El Departamento de Estado de Los Estados Unidos confirmó esta semana que el pasado miércoles falleció en manos del grupo Islámico Keith Broomfield, probablemente el primer joven estadounidense en morir en la lucha contra el terrorismo.

Broomfield de 36 años y nativo de Massachusetts, murió en la batalla del 3 de junio cerca de la ciudad fronteriza siria de Kobane. El hombre deja familiares y amigos quienes dicen que él fue motivado por su fe en Dios para luchar contra ISIS y están confiando en esa fe en medio de su pérdida.

El jefe de la policia de Westminster, Salvatore Albert, dijo: “Él sólo tenía esa idea en la cabeza de luchar contra ellos por perseguir a los cristianos, y eso es lo que hizo”. Por su parte en algunas ocasiones en comunicación con su hermana le expresó:  “Yo voy a hacer lo que tengo que hacer”.

keith broomfield
Keith Broomfield fue motivado por su fe en Dios para luchar contra ISIS.

Keith Broomfield formaba parte de las decenas de occidentales que se han desplazado al kurdistan sirio para luchar contra el Estado Islámico.

El portavoz del Departamento de Estado,Jeff Rathke, anunció en una rueda de prensa que se esta ofreciendo toda la asistencia consular posible. Además manifestó que no se puede confirmar como fue la muerte ni que estaba haciendo el hombre cuando lo asesinaron.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com