Aseguran ver los «cuernos del diablo» en Golfo Pérsico durante un eclipse solar

Una foto sorprendente que parece mostrar un par de «cuernos de diablo» que se levantan del Golfo Pérsico ha sido tomada por un fotógrafo en Qatar.

Elias Chasiotis esperó en el lugar correcto para tomar el raro espectáculo ya que el sol estaba parcialmente bloqueado por la luna al amanecer.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Aseguran que estas imágenes increíbles parecen mostrar los «cuernos del diablo» que se elevan sobre el Golfo Pérsico durante un eclipse solar.

Elias Chasiotis había planeado capturar el eclipse solar el 26 de diciembre mientras estaba de vacaciones en Al Wakrah, Qatar.

Las imágenes no son resultados de pura casualidad y suerte. Chasiotis eligió intencionalmente un lugar con el horizonte abierto donde obtuvo una vista perfecta del sol eclipsado que emerge del mar.

«Esperaba que los efectos ópticos como el espejismo inferior fueran visibles y tuve la suerte de capturarlos», dijo.

«Las condiciones climáticas no se veían bien al principio ya que había mucha neblina y nubes bajas en el sureste».

«Sin embargo, cuando el sol finalmente comenzó a salir, parecían dos piezas separadas, una especie de cuernos rojos que perforaban el mar».

Este tipo de espejismo sobre el océano se llama Fata Morgana y ocurre cuando los rayos de luz se doblan cuando pasan a través de capas de aire de diferentes temperaturas.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Enlaces Patrocinados
Anuncios