Asamblea de Dios creará un partido político

1343

Noticias Cristianas

Asamblea de Dios creará un partido político
Asamblea de Dios creará un partido político

El TSE (Tribunal Supremo Electoral) pronto debe recibir la solicitud de registro de 36 leyes brasileña. Esta es la República Popular China, que está siendo creada con la ayuda de la Asamblea de Dios, la iglesia evangélica más grande de Brasil. Ellos son el 30% de los 42 millones de miembros, de acuerdo con el censo del 2010.

En un país donde el porcentaje de evangélicos aumenta cada año, no va a ser difícil de recoger el número mínimo de firmas para formar un nuevo partido. Se necesita 486.000, equivalente al 0,5% de los votos válidos en las últimas elecciones a la Cámara.

El Presidente de la República Popular China es el futuro congresista Ronaldo Fonseca (Pros / DF), que coordina el banco 24 diputados vinculados a la Asamblea de Dios. Dice que ha obtenido 300.000 registrados en las oficinas de registro en todo el país.

Fonseca estima que la República Popular China, en un primer momento, es un banco de al menos 20 diputados. En marzo de 2018 se podrían aprovechar una ventana de Justicia autoriza el intercambio sin sanciones partidos electorales.

El PRC debe presentar la solicitud para el establecimiento del partido en el TSE hasta el final del año, con el objetivo de competir en las próximas elecciones. Fonseca explica su deseo de que el número es 80.

El objetivo principal de la nueva sigla es la familia. “Esa llamada tradicional con el principio básico bíblico de familia heterosexual” dijo a la Folha de Sao Paulo el coordinador político de la Convención de los anuncios, Lélis Sea Shepherd.

“Como institución, oficialmente, la iglesia no tiene partido, la ley no lo permita. Sin embargo, ella puede tener representación. Esto está siendo trabajado por el PRC”, dice Marina.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com