Asaltantes atacan e incendian iglesia evangélica en Francia

263

Noticias Cristianas

Asaltantes atacan e incendian iglesia evangélica en Francia

El Pastor Gilbert Léonian y su esposa se jugaron la vida el domingo 2 de Abril por la mañana. Alrededor de las 6 de la tarde, fueron despertados por las llamas que se elevaban hasta la ventana de su dormitorio.

La pareja vive en el primer piso de la Iglesia Evangélica Armenia, .Un sitio en el cual una o más personas han colocado un contenedor de basura se quemaron, provocando la quema de la fachada. El fuego fue controlado por los bomberos antes de llegar al resto del edificio.

Afortunadamente, el fuego no causó ninguna lesión, sólo se denuncia el daño a la entrada de la iglesia. Pero esta es la segunda vez en ocho días que este lugar de culto es atacado; “El domingo, 26 de marzo a las 23 horas, el intercomunicador de la iglesia estaba roto, piedras rompieron la pared de vidrio de la iglesia y la fachada” dice Open Doors.

Los delitos han sido repetitivos, dice el Pastor, “Soy un hombre de paz, llegué a Marsella hace 18 meses. No estoy enojado por los actos de tal gravedad, me sorprenden en esta zona tranquila, donde hay una gran mezcla cultural. “

 La Iglesia Evangélica Armenia de Alfortville existe desde hace 50 años en la ciudad y nunca había experimentado un ataque. “Antes no había pastor, ahora nuestra fe está más viva, más militantes en el mejor sentido”, dice el pastor. “Esto puede molestar a algunos.” 
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com