Asaltante roba diezmo de una iglesia matando a la tesorera

28

Noticias Cristianas

La tesorera de una iglesia evangélica fue asesinada a puñaladas la noche del viernes (11) en el interior su casa, en Itapoã, Vila Velha, en Grande Victória.

Asaltante roba diezmo de una iglesia
Asaltante roba diezmo de una iglesia

El criminal huyó tomando más 4, 619 dólares en efectivo y una notebook. Según la policía dijo que el dinero era el fruto de los diezmos de la iglesia y que la víctima, se llamaba Cilene Pereira Viana Rocha, de 34 años, quien tenía el valor de este dinero en la vivienda debido a la huelga de los bancos.

Además de ser tesorera de la iglesia, ella trabajaba como manicurista.

La policía, reveló que los testigos dijeron que la tesorera iba a llevar a las niñas a un campamento, pero se dio cuenta de que había olvidado una frazada y volvió sola a la casa a buscarla. Una de las hijas de la víctima, de 11 años, se dio cuenta que su mamá se había atrasado así que regresó a buscarla pero cuando entró a la casa la encontró sin vida a su madre.

También de acuerdo con la policía, la habitación de la mujer estaba bastante destrozada y hay pruebas de que la víctima entro en una pelea con el agresor. La casa no presentaba señales entradas forzadas.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com