Asaltante cae muerto Cuando dueño del negocio comenzó a Orar (Ver Video)

271

Noticias Cristianas

Ronner Eduardo Muñoz Arrieta (Fallecido)
Ronner Eduardo Muñoz Arrieta (Fallecido)

(Valle de la Pascua-Venezuela/Notipascua.com) Un inusual hecho ocurrió a las 12:20 pm de este miércoles en venezuela, específicamente en la calle Atarraya entre calles Descanso y Flores de la capital Infantina, del estado Guarico,  cuando dos individuos incurrieron en una tienda de zapatos portando  armas de fuego.

Según la versión de los propietarios de este negocio, los delincuentes en pleno acto de robo, cuando se disponían a salir huyendo, Empleados de la  zapatería cristiana comenzaron a orar a Dios y a reprender a los ladrones. Cuando El propietario gritó: “La sangre de Cristo tiene Poder” al instante cayó uno de los antisociales muerto. 

No obstante, el otro individuo, al ver lo sucedido muy asustado tomó el armamento que portaba su compañero dándose a la fuga.

Zapatería de Valle la Pascua
Zapatería de Valle la Pascua

Testigos presenciales del hecho indicaron a la Policía Municipal de Infante (PMI) y Poliguárico que los propietarios de la tienda quienes son cristianos evangélicos ante la presencia de los delincuentes reaccionaron con oraciones a Dios, para evitar cualquier tragedia en la tienda, sin embargo al proclamar la frase “La sangre de Cristo tiene Poder”, el hombre cayó de manera fulminante, . El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

el antisocial que resulto víctima quedó identificado como Ronner Eduardo Muñoz Arrieta de 24 años de edad apodado “El Babo” que  residía en el barrio La Tormenta de Valle de la Pascua.

A los pocos minutos se presentó una comisión  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas (CICPC) quienes serán los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para su respectivo trasladado a la morgue de la localidad, para así realizar los exámenes forenses a fin determinar el motivo de la muerte.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com