Artistas urbanos que se han convertido a Cristo por el poder de la oración

El numero de artistas convertidos a Cristo cada día aumenta más, uno de los ejemplo más actuales es el de Almighty; quien se convirtió de un momento a otro, el cual está siendo discipulado e instruido por Redimi2.

El artista cuyas letras formaban parte de la polémica que impedía la aceptación del trap en el mercado internacional se hizo famoso con temas como Panda. Por ello sorprendió su ingreso al mundo del cristianismo hace tan solo unos meses cambiando de forma extrema su estilo de vida.

El ex-reggaetonero Héctor «El Father» anunció sorpresivamente el 03 de septiembre del 2008 su retiro de la música para dedicarse «a trabajar para Dios», llevando mensajes positivos, principalmente dirigidos a la juventud.

«Me estoy retirando de la música. Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo durante una rueda de prensa en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde celebro el concierto “Juicio final”.

Julio Voltio luego de que circulara un vídeo en el que aparece orando con sus ojos cerrados y sus brazos elevados, admitió que se convirtió al evangelio. “Sí, de verdad acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno, pues, necesita buscar a Cristo”, expresó en la entrevista radial.

Redimi2 ft. Almighty – Filipenses 1:6

La unión entre Redimi2 y Almighty trajo mucha polémica en la vida del cantante de trap cristiano Redimi2 pero nadie se a puesto analizar el beneficio que trae esto para los jóvenes hoy en día que solo escuchan canciones con letras que no edifican, pero lo más interesante de todo esto es que Redimi2 junto a Almighty estrenaron son canción titulada filipenses 1:6 en la cual en el minuto 4:45 dicen «que tal si terminamos esta canción orando por el genero de la música urbana, Señor hoy quiero pedirte por el alma de Jon Z. Abre los ojos de Darell que Bad Bunny entienda, ilumina a Noriel, ilumina Jhun. Trae a ozuna a nuestro equipo con Anuel AA, ten misericordia de todos los colegas que están en ese mundo oscuro«

Gracias a Redimi2 que ha influenciado a través de su música y todas sus oraciones por eso cantante que no conocen de Cristo. Se han conocido sus frutos al pasar los años ya que se han convertido varios reguetoneros que el nombra en sus canciones.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados