5 Fenómenos naturales proféticos de los cuales 4 se han cumplido

20634

Noticias Cristianas

Estas son algunas de las noticias mas relevantes en el ámbito del cumplimiento profético.

Con el regreso increíble del pescado a las orillas del Mar Muerto, genera aun más atención al mostrar los milagros de Dios, presencia y profecías bíblicas cumpliéndose alrededor de todo el mundo.

Cada día nos acercamos aun mas al cumplimiento total de las profecías que anticipan el fin.

Este año, que el Sanedrín Naciente ha declarado un año de Festejos, ha visto pruebas asombrosas de la Biblia, cobrar vida.

A continuación veamos los siguientes fenómenos naturales proféticos que han demostrado que en estos tiempos modernos, Dios es más visible, antes aquellos que quieren verle.


1. La vida descubierta a orillas del mar muerto como fue profetizado en Ezequiel 47:9
mar muerto
Mar muerto.

Leer noticia: Se cumple profecía sobre el Mar Muerto predicha en Ezequiel 47:9 | VIDEO

Hace unas semanas se evidenció el cumplimiento de Ezequiel 47:8-9, en el que el Profeta previó la devolución de los peces vivos y la sanación de las aguas del mar muerto, un entorno ultra salino, inhóspito, donde la vida no puede sobrevivir. Increíblemente, una joven de Jerusalén topó con estanques de agua dulce con peces en las orillas del mar muerto y rápidamente vio su importancia.

2. El fin de los días del volcán de Yellowsytone profetizado en Zacarías
volcán Yellowstone.
volcán Yellowstone.

Leer noticia: VÍDEO | Devastador volcán en Yellowstone podría dejar Gran Mortandad. ¿Cumplimiento Profecía Bíblica?

En mayo, la actividad sísmica y geológica extraña en el gran Parque Nacional de Yellowstone de América provocó inquietudes que el volcán inactivo podría acabar en una erupción enorme, que tendría efectos devastadores en la región. El rabino de Kabbalist Yitzchak Batzri explicó que la erupción de terremotos en todas partes del globo y el aumento de la actividad volcánica en Yellowstone y otras ubicaciones corresponde exactamente con la predicción de Zacarías 13:9 para el Final de los Días, que declara que las dos terceras partes del mundo serán destruidas por el fuego.

3. El río Nilo “se torna” sanguíneo en fenómeno bíblico de la naturaleza 
Foto satélital del río Nilo tomada por la agencia espacial europea.
Foto satélital del río Nilo tomada por la agencia espacial europea.

Leer noticia: VÍDEO – Evento Profético “Río Nilo se vuelve ROJO” ¿Señales de la venida de cristo?

Una imagen de satélite increíble, soltada por la Agencia Espacial Europea en abril, asombró el mundo con unos cuadros vivos bíblicos del Río Nilo aparentemente girado a la sangre. La foto mostró el Nilo egipcio dado en rojo vivo, evocando la primera plaga que el Señor envió al faraón egipcio para rechazar liberar a los esclavos israelitas. El cronometraje se consideró muy significativo, ya que la foto fue lanzada sólo una semana antes de las vacaciones de la Pascua de los judíos, cuando los judíos celebran el éxodo israelita de Egipto y esclavitud. Éxodo 7:17

4. Otra plaga bíblica misteriosamente aparece como enfoques de la Pascua de los judíos
Agua y fuego que sale juntos de la misma apertura en la tierra.
Agua y fuego que sale juntos de la misma apertura en la tierra.

Leer noticia: VÍDEO – Acontecimiento profético fluye agua y fuego de un mismo manantial

Otra escena de la Biblia cobró vida cuando un vídeo de Afganistán reveló la mezcla increíble de fuego y agua en un fenómeno geológico misterioso. El vídeo mostró el agua y fuego que sale juntos de la misma apertura en la tierra en una demostración sorprendentemente similar al fuego e hielo descrito en el Éxodo 9:24.

5. Ola Mundial de terremotos un preludio a la venida de Cristo?

Leer noticia: VÍDEO – Acontecimiento profético fluye agua y fuego de un mismo manantial

ola mundial de terremotos anuncian la venida de Cristo
Ola mundial de terremotos anuncian la venida de Cristo

Siete terremotos golpearon ambas costas del Pacífico y una serie de pequeños terremotos pulsaron alrededor del mundo durante un período de 96 horas en abril, principales sismólogos advierten que la tierra puede estar en unos días inestables en el futuro. Rabinos y científicos por igual predijeron que Israel pronto puede sentir un fuerte terremoto “en cualquier momento”; los expertos señalaron a la profecía del fin de los tiempos en salmos 104:32  que predijo temblores de la tierra antes de la redención final.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com