Arsuaga “La ideología quiere vencer a la biología, digamos no al adoctrinamiento”

256

Noticias Cristianas

Arsuaga “La ideología quiere vencer a la biología, digamos no al adoctrinamiento”

Antes de dar comienzo la marcha, Arsuaga respondió a los medios en una improvisada rueda de prensa. Explicó que “somos muchos los españoles que no compartimos la ideología de género, queremos que se respete el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia y este es el motivo por el que hoy salimos a la calle.

La ideología quiere vencer a la biología, digamos no al adoctrinamiento, queremos denunciar el acoso al que HO se ha visto sometido por parte de instituciones públicas que deberían velar por los ciudadanos y que se han dedicado a acosarnos, a perseguirnos y a insultarnos”.

Y añadió: “Vivimos en España que es una democracia y nuestros derechos deben ser respetados”. Eso sí, respetando escrupulosamente a todos, también a homosexuales y transexuales, porque “no buscamos provocar, simplemente queremos expresarnos en el espacio público”.

A continuación, la manifestación se puso en marcha encabezada por una pancarta, con el lema “Sí a la libertad de expresión, No al adoctrinamiento”.

“En la ley aprobada en Madrid se impone una visión de la sexualidad concreta, que es la de la ideología de género. Nos gustaría poder decidir sobre la educación afectivo sexual que reciben nuestros hijos y esto está amparado en el derecho a la libertad de educación, que es el que reivindicamos hoy aquí”.

Una manifestación, que “no le gusta a los poderosos. Una marcha que critica lo políticamente correcto, un acto cívico que denuncia que los grupos de poder, bajo banderas de colores, esconden un pensamiento totalitario“, comentó el presidente de HazteOir.org cuando la manifestación llegó de Cibeles, sede del consistorio madrileño, presidido por Manuela Carmena.

Después de diez días desde que un juez tomara medidas cautelares por considerar que el primer autobús de HazteOir.org podría menospreciar a los niños transexuales, seguidores, simpatizantes y personas ajenas a la plataforma ciudadana salieron a la calle para mostrar su rechazo a esta censura y defender la libertad de expresión y de educación.

“Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”,

Fiel a sus principios Ignacio Arsuaga Rato se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana al recorrer algunos colegios madrileños con el controvertido autobús de la asociación HazteOir.org. Es el mismo que ha estado difundiendo el lema “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, tachado de transfóbico y, para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “completamente impresentable”.

Una polémica más que acumula este abogado madrileño nacido en 1973, que viene lidiando su propia cruzada anti LGTBL y anti abortista amparándose en el Derecho a la Libertad de Expresión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com