Arrestado en Rusia hombre que decía ser ‘Dios’, torturaba y azotaba a sus seguidores.

118

Noticias Cristianas

Falso-Cristo-arrestado-en-rusia
Arrestado en Rusia Andrey Popov que decía ser ‘Dios’, torturaba y azotaba a sus seguidores.

La policía rusa finalmente detuvo al jefe de una secta radical acusado de azotar y torturar a sus seguidores, en su mayoría mujeres. Las autoridades encontraron el equivalente de US $ 4 millones escondidos en sus siete apartamentos en Moscú.

Andrey Popov, de 38 años, es famoso en Rusia por sus aseveraciones “Yo soy el Cristo creado por Dios; he hecho ocho veces más de lo que Cristo ha hecho, “soy más famoso. Él aseguraba tener varios “identidades religiosas”. Repetidamente afirmó no solo ser la reencarnación de Jesucristo, sino también la encarnación del Arcángel Gabriel y utilizaba el nombre “Dios Kuzya”.

Debido a las leyes de la libertad religiosa, la policía encontró dificultades para arrestarlo, a pesar de las quejas. Los testigos dijeron que en una reunión con sus seguidores, los lastimaba porque no obedecían sus ordenes.

Antiguos miembros que han abandonado el culto hicieron las denuncias que dieron lugar a la acción policial. Popov tenía una especie de harén con varias mujeres que mantenía esclavas. Entre sus demenciales actos, robo el dinero de todas las posesiones de sus seguidores quienes le regalaron sus propiedades.

Según algunos informes, la tina de su casa estaba repleta de dinero y era dueño de varias casas en su nombre que una vez fueron sus seguidores.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com