Arqueólogos descubren pruebas de las profecías cumplidas de Jerusalén incluyendo Isaías 37:33

2779

Noticias Cristianas

La ciudad de Jerusalén, Ciudad de David se corresponde con la abundancia de información que transmite; que conecta la antigua Jerusalén a la Biblia.

Si bien la historia de la Ciudad de David se remonta a 3000 años, sólo en los últimos 150 años era claro que el original Jerusalén bíblica estaba justo al sur de y fuera de lo que es hoy en día es conocido como la Ciudad Vieja . No tiene la ciudad vieja menos significado, en la búsqueda y excavación de la ciudad original se hace aún más importante. Es el fundamento de Jerusalén, envuelto en la profecía bíblica que se está revelando hoy en día, la base tanto del judaísmo y el cristianismo, y por supuesto la historia bíblica y la política moderna.

En 1867, oficial e ingeniero británico Charles Warren se propuso descubrir Jerusalén. Él fue el primero en comenzar a descubrir 2000 años de civilizaciones que han sido enterrados por ocupantes extranjeros que construyenron encima de la vieja ciudad. Durante miles de años, mientras que el mundo veía el interior de las murallas modernas de la ciudad vieja, Jerusalén la original, estaba enterrado.

Solo 50 años más tarde, Gran Bretaña emitió la Declaración Balfour, la potencia mundial afirmando el derecho de los judíos y el destino para volver a Sion. En el mismo año, al conquistar Jerusalén de los otomanos, y en un momento de gran humildad, el general Allenby representó lo impresionante que era un momento y desmontó su caballo para entrar en la ciudad vieja.

Cincuenta años después de Allenby conquistó Jerusalén, Israel, ya próspera aunque con nuevo estado judío renacido, es la moderna Jerusalén bíblica. Y hoy, 50 años más tarde y 150 años desde que Charles Warren descubrió la antigua Ciudad de David, la intersección de la Biblia ha sido como una hoja de ruta con la arqueología moderna que revela con piedras restauradas una por una paredes de la ciudad que construyó el rey David.

Hay muchos alimentos únicos y de hecho convincentes de un recorrido por la ciudad de David, que son una necesidad. Cada uno tiene sus propias luces.

Hay aún un olivo de 3.000 años de edad, justo sobre el palacio de David. El árbol ha sido testigo y ha sobrevivido a innumerables guerras y asedios, majestuosamente todavía da fruto en la actualidad.




Aun hay puntos reales en los que fueron ungidos reyes bíblicos, y donde los peregrinos se preparaban para ascender al templo.

Al ver la profecía de Isaías 37:33, “Por tanto, así dice Jehová acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni arrojará saeta en ella; no vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte”. Nos damos cuenta que aunque se ha modernizado y gran parte ha sido enterrada, Jerusalén brota de la tierra para manifestar su existencia viva y el propósito del Pacto de Dios con esta tierra

No hay lugar más significativo en Jerusalén. 3000 años de historia judía irrompible, así como la base sobre la que nació el cristianismo

Lo contrario de las flechas y del sitio es la fuerza y ​​el refuerzo. Una diferencia de las flechas que se encuentran entre los ejércitos antiguos que buscaban conquistar Jerusalén, estas flechas representan el retorno de los judíos a la Tierra profética, representando también el fortalecimiento de la Jerusalén real, que es como seguir adelante para protegerse de las flechas y los sitios en el futuro.

Si desea ver y entender el fundamento sobre el cual Jerusalén, en los últimos 3000 años de historia judía, se construye,vea el cumplimiento de las palabras de Isaías 52:2 “Sacudir el polvo; Levántate, oh cautiva Jerusalén “

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com