Argentina se une al Día del Evangelismo Global

184

Noticias Cristianas

evangelismo-global
Agende esta fecha, 30 de Mayo Evangelismo Global

Noticias Cristianas

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), se une al Día de Evangelismo Global, en el que miles de cristianos alrededor del mundo se movilizan para llevar el mensaje de salvación.

Mas de 200 países se unen este 30 de Mayo.

“Muchos cristianos quieren alcanzar a otros con el Evangelio, pero se sienten limitados e incapaces. A veces incluso piensan que no fueron llamados a eso. La organización del Día de Evangelismo Global provee capacitación espiritual y práctica para que cada creyente pueda avanzar en el evangelismo personal y en grupo”, señaló un comunicado oficial de la ACIERA.

“El propósito del Día de Evangelismo Global es que cada cristiano testifique y alcance a otros con el Evangelio, integrando a los nuevos creyentes a su iglesia”.

Arturo Hotton, integrante de la organización para el Día de Evangelismo Global,  dijo que “el 93 por ciento de los cristianos no comparten su fe regularmente. Tenemos que compartir nuestra fe de manera simple, completa y todos los días. Comenzando hoy o el 30 de Mayo”.

Los creyentes pueden utilizar pancartas, visitar casas, repartir afiches, entre otros. Para este proyecto no existe patrón especifico para evangelizar.

“Una ola de salvación cubrirá el mundo. Los testimonios son increíbles. Y así mismo también son los resultados. ¡Millones de personas han sido y serán salvas!”, señaló Hotton.

El Día de Evangelismo Global cuenta con el apoyo de la Alianza Evangélica Mundial, Juventud Con Una Misión (JUCUM),  entre otros.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com