Aprobada ley “El gobierno de Canadá le quitará a los padres sus hijos si no apoyan su identidad sexual”

3303

Noticias Cristianas

CANADÁ – ONTARIO. La llamada Ley de Apoyo a Niños, Jóvenes y Familias de 2017, o la Ley 89, fue aprobada por un voto de 63 a 23, según The Christian Times.

La nueva ley permite al gobierno confiscar los niños de familias que se niegan a aceptar la “identidad de género” de su hijo (a) “expresión de género.”

“Yo consideraría que es una forma de abuso, cuando un niño se identifica de una forma y sus padres le están diciendo que no puede hacerlo, que tiene que ser de una  manera diferente,” expresó el Ministro de Servicios para la Familia Michael Niño Coteau.

“Si se trata de abuso, y si está dentro de la definición, un niño puede ser retirado de ese ambiente y se colocará en un ambiente de protección donde se detendrá el abuso”.

Jack Fonseca,mayor estratega político de la Coalición Vida Campaña, no está de acuerdo, y dijo: “Con la aprobación de la Ley 89, entramos en una era de poder totalitario por el Estado, como nunca se ha visto antes en la historia de Canadá. No se equivoque, Bill 89 es una grave amenaza a los cristianos ya todos las personas de fe que tienen hijos, o que esperan para hacer crecer su familia mediante la adopción “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com