Aprobada ley de protección a las iglesias y pastores en Texas – EE.UU.

222

Noticias Cristianas

abbot- texas
Gobernador de Texas protege a Iglesias y pastores

El pasado mes de junio, el gobernador del estado de Texas Greg Abbott, decretó una ley que protege a las iglesias y pastores contra demandas civiles o sanciones gubernamentales, por negarse a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo.

Esta Ley protege a las organizaciones religiosas y a las personas de la realización de matrimonios que violan sus creencias. También prohíbe que autoridades locales penalicen a iglesias o y lideres religiosos que no quieran prestar sus locales para bodas homosexuales,.

Esta aprobación da prioridad a las creencias y principios cristianos, aun en contra de lo establecido por el Estado en relación a la legalización de la unión homosexual.

El dirigente manifestó que pese a la decisión del máximo tribunal del país, “el derecho fundamental de la libertad religiosa sigue siendo protegido en Texas”. “Como funcionarios gubernamentales tenemos un deber constitucional de preservar, proteger y defender la libertad religiosa de todos los texanos”, concluyó el gobernador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com