Aprobada construcción de la primera Iglesia Evangélica en Qatar

602

Noticias Cristianas

doha capital qatar
Doha capital de Qatar

Los cristianos evangélicos de la Península Árabe de Qatar verán la construcción de la primera iglesia en el país. Beda Robles presidente de (ECAQ) la Alianza de Iglesias Evangélicas en Qatar, luchó 7 largos años para obtener la aprobación de este proyecto.

El pasado mes de Junio recibió una llamada del Ministerio de Relaciones Exteriores confirmando que la espera había terminado. “Me dijeron ‘buenas noticias”, allí supe que había sucedido. Todos nuestros años de oración y esperanza habían llegado a buen puerto”, mencionó Robles a la agencia de noticias de la capital.

El nuevo lugar de la iglesia estará situado a varios kilómetros del centro de Doha, Capital de Qatar.

Todos la comunidad cristiana trabajara en pro de la construcción de la iglesia, con el fin de unir esfuerzos financieros y de mano de obra para lograr con éxito la construcción. Ahora que cuenta con todos sus papeles legales podrán contratar personal para labores administrativas entre otras.

“Ya tenemos algunos ahorros que serán destinados para esta labor. En cuanto al resto del dinero, lo obtendremos de la recaudación de fondos a través de donaciones,y a través de la ayuda de otros iglesias a nivel mundial, creemos que nos apoyaran, aseveró Robles.

La practica de otra religión que este fuera del Islam sigue siendo apostasía y un delito capital. Sin embargo desde la obtención de la independencia del país en 1971, no se han registrado multas ni castigos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com