APOSTASÍA: Iglesia causa polémica al celebrar el cumpleaños de Mahoma y Jesús

Una Iglesia en Londres, Inglaterra fue gravemente criticada por celebrar el cumpleaños de Mahoma y Jesús en conjunto.

 

La «Celebración de Milad, Adviento y Navidad» tuvo lugar el domingo en la Iglesia de Todos los Santos en Kingston upon Thames a principios de este mes, según Premier.

El acto de esta iglesia era incluir nuevas cosas, a fin de no excluir a los musulmanes que se encontraban en ese lugar.

Se recitó una oración islámica y se cortó un pastel de cumpleaños durante la celebración de una hora, que se anunció como un evento «que marca el cumpleaños del profeta Mahoma y espera el cumpleaños de Jesús«.

El blogger Arzobispo Cranmer criticó a la iglesia por «regocijarse, elogiar, solemnizar, glorificar, honrar a ambos» y cuestionó este enfoque «sensiblemente misional«, diciendo que exaltar a Mahoma en las iglesias daba entender que Mahoma es más grande que Jesús.

Cada vez que una iglesia acuerda a Mahoma el epíteto ‘Profeta’, rechaza la crucifixión, niega la resurrección de Cristo y refuta que la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, porque Mahoma negó todos estos principios fundamentales de la fe cristiana«.

Sin embargo, un portavoz de la Diócesis de Southwark defendió el evento y dijo que «permitió a cristianos, musulmanes y otros reunirse para promover una mejor comprensión, conversación y relaciones«.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados