Apologista Judío ¿Está la marca de la bestia en el logo de Disney?

4317

Noticias Cristianas

Michael Brown: ¿Está la marca de la bestia en el logo de Disney?

EE.UU. – Burlándose de los profetas de Asera y Baal, a sí mismo lo ha hecho, Michael L. Brown, un judío mesiánico apasionado por Jesús, el doctor Brown es una autoridad académica con un Ph.D. En Lenguas y Literaturas del Cercano Oriente de la Universidad de Nueva York y que ha servido como profesor en el Seminario Teológico Gordon Conwell (Charlotte), Escuela de Divinidad Evangélica Trinidad, Seminario Teológico Fuller, Seminario Teológico de Denver y Seminario del Rey.

En su particular estilo apologista, se tomado unos minutos para dirigirse a aquellos algunos cristianos que andan mirando el 666, señales del anticristo, profecías finales, esoterismo y satanizando todo en todas partes.

Brown, recordó que en sus días escuchó que hasta a un ex-presidente norteamericano, Ronald Wilson Reagan,  dijeron que era el Anticristo por tener nombres de seis letras…

Pero el show de su vídeo está sobre el supuesto descubrimiento del ‘666 en el logo de Disney’.

Él comienza a explicar como aparecen los triple seis en las letras del logotipo de la marca; y finalmente, da una cátedra simple para todos aquellos que se dejan llevar por esas liviandades.

No es de dudar que la mega-empresa cinematográfica a dado pie a estas consistentes afirmaciones satánicas debido a sus puertas abiertas a la homosexualidad en muchas de sus recientes producciones. Es de esperarse estas manifestaciones en un mundo pervertido; por eso aclaramos que esta nota no esta en defensa de estos eventos puntuales.

VÍDEO

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com