Captan el momento en que una mujer maltrata brutalmente a su bebé aplastando su cabeza (VÍDEO FUERTE)

Se encuentra circulando por las redes sociales un terrible vídeo de una madre maltratando y aplastando a su pequeña hija; los usuarios han apodado a esta mujer la «Hiena de Nuevo León».

Dos fotos tomadas del vídeo donde se puede observar a la "Hiena de Nuevo León" maltratando a su pequeña hija / Foto de Briseidy
Dos fotos tomadas del vídeo donde se puede observar a la «Hiena de Nuevo León» maltratando a su pequeña hija / Foto de Briseidy

En redes sociales, el terrible y cruel vídeo del momento en que una madre golpea a su hija y la aplasta con su pie hasta hacerla llorar ha estado captando la atención de los internautas.

La mujer ha sido identificada como Briseidy, a quien se le conoce mayormente con el apodo de la «Hiena de Nuevo León»; esto ocurrió luego de que se hicieran viral las imágenes donde se puede ver como maltrata a su hija.

En el vídeo se puede observar como Briseidy usa sus pies para aplastar a la menor que se encontraba en la cama, se sube encima de ella para aplastar su cara y el resto de su cuerpo.

«Abuela, mamá, mi pechito», dice la niña mientras es lastimada por la misma mujer que la trajo al mundo.

Foto de la hija de Briseidy
Foto de la hija de Briseidy

Hasta el momento, no se tiene mucha información ya que las autoridades no han querido proporcionar mucho, pero se sabe que el hecho ocurrió en Nuevo León, México; por lo que se puede entender que su apodo está relacionado al lugar de los acontecimientos.

Los internautas, luego de que el vídeo se hiciera viral, difundieron la identidad de la presunta agresora quien aparentemente se llama Briseidy N. Aparte, han compartido fotografías de ella con la menor.

Motivos de la agresión

Se desconocen las verdaderas razones o intenciones por las cuales la mujer trató a la pequeña de tal manera.

La policía cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que se encuentran investigando el caso; sin dar más detalles.

Las fotografías de la presunta agresora ya han comenzado a difundirse en el internet, y como prueba se muestra el tatuaje que ella tiene en su tobillo izquierdo, el cual se aprecia tanto en el vídeo como en una de las imágenes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados