APOCALÍPTICO: Tenebrosa niebla cubre puente en Rusia

A las orillas Yeniséi en Rusia, ha surgido una particular escena que muchos pensarían que es sacada de alguna película antigua: una densa niebla ha cubierto un puente de la ciudad de Krasnoyarsk.

APOCALÍPTICO: Extraña niebla cubre puente en Rusia

En el video que será mostrado a continuación, se puede apreciar el momento preciso en el que este extraño fenómeno invade “tenebrosamente” el puente mientras los carros iban circulando de un lado a otro.

Según una información dada por uno de los usuarios de redes sociales que ha visto esta actividad meteorológica de forma frecuente manifestó que ese evento ocurre en cuanto empieza a hacer frio, Yeniséi empieza a evaporar”

Este acontecimiento ha impresionado a muchos a nivel mundial por la forma en que velozmente la niebla abraza de forma completa el puente de la ciudad. Una persona que vio el vídeo manifestó que le parecía algo “Muy bonito y un poco terrible”.

Aunque para muchos esto representa una escena de miedo y peligro, al parecer, a los mismos pobladores de este país afirman que dado al estado del tiempo este evento es algo frecuente y normal por lo que lo catalogan como “Belleza fría e impresionante”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados