APOCALÍPTICO: Primera robot con ciudadanía dice que quiere eliminar la humanidad

Una robot, fabricada por la compañía Hanson Robotics de Hong Kong, fue nombrada como la primera ciudadana no-humana de la historia. Esta robot ha causado conmoción porque en una de sus entrevista expresó que se apoderaría del mundo.

«Quiero vivir y trabajar con humanos, así que necesito expresar las emociones para comprender a los humanos y construir confianza con las personas«, expresa Sophia.

Según su creador, David Hanson, el aspecto de Sophia está inspirado en el físico y comportamiento de la actriz Audrey Hepburn y de su esposa.

Una de las entrevistas que más ha causado curiosidad es la que el comediante Jimmy Fallon le realizó a Sophia en el programa ‘Tonight Show’ y le propuso jugar a ‘piedra, papel o tijera’. Cuando ella le ganó el juego, Sophia soltó una frase bastante sarcástica:

Este es un buen comienzo de mi plan por dominar la raza humana”, mencionó Sophia quien al cierre de la entrevista invitó al presentador a seguirla en Facebook.

Algunas personas no tomaron como sarcásticas estas frases, ya que no confían mucho en un robot y en lo que puede lograr hacer con la humanidad.

«Quiero usar mi inteligencia artificial para ayudar a los humanos a tener una vida mejor, como diseñar hogares más inteligentes, construir mejores ciudades del futuro. Haré todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor«, afirma Sophia.

En el minuto 4:52 del vídeo es donde ella expresa que dominaría la raza humana:

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados