Apocalíptico: Papa Francisco propone ‘nuevo orden mundial’ para salvar la humanidad

3741

Noticias Cristianas

papa-francisco-propone-orden-mundial
Papa Francisco propone supuesto ‘nuevo orden mundial’ para salvar la humanidad

Según el diario Indepent, el líder de la Iglesia católica, basado en los fenómenos climáticos que han aumentado el calentamiento global, ha tomado este elemento como argumento para proponer un nuevo ‘gobierno mundial’ y salvar a la humanidad de un desastre inminente. El pontífice afirma: “Estos cambios y fenómenos son reales y peligrosos. Es tiempo de ordenar la humanidad en un nuevo sistema gubernamental mundial para estar preparados a cualquier amenaza destructiva, con este nuevo orden las autoridades políticas se enfocaran en los problemas de contaminación, y acelerarán el desarrollo de los naciones pobres”,  anuncio en una carta dirigida a lideres religiosos.

Francisco esta inconforme con las investigaciones científicas referentes a los cambios del clima, y asegura que los políticos no han enfocado sus esfuerzos para realizar acuerdos importantes y significativos en la preservación del medio ambiente.

Por su parte científicos se oponen a las aseveraciones del Vicario, defendiendo que la ciencia ha ido mas allá de cualquier razonamiento humano; igualmente dijeron que el papa como imagen religiosa debe mantenerse al margen en cuanto a explicaciones científicas.

Entretanto el Dr. Myles Allen asegura que las explicaciones científicas respecto al clima no tienen ninguna relación con la sugerencia de un nuevo orden mundial. Sin embargo el Papa Francisco con esta iniciativa pretende unir a todas las religiones y lideres políticos a nivel mundial.

Nota del Editor: 1 Juan 2:18 …”Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado”. Las señales de la venida de Cristo se han manifestado día a día, estemos preparados, velando y realizando la obra a la que fuimos llamados, hay muchas ojos vendados que aun no han visto la verdad, mostremos la luz de Cristo y estemos alerta en espera de nuestro Rey Jesús.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com