Aplauden a una paramédico por sus esfuerzos para salvar vidas ante el Covid-19 (VÍDEO)

El momento fue catalogado por muchos como conmovedor, ya que se está elogiando el esfuerzo de una persona que ama su trabajo; el cual es salvar vidas.

Aplauden a una paramédico por sus esfuerzos para salvar vidas ante el Covid-19 (VÍDEO)
Su comunidad reconoció su esfuerzo para salvar vidas y fue felicitada de esta manera, a parte de recibir otros regalos.

Tayla Porter es una paramédica de primera línea que ha estado trabajando arduamente en estos tiempos donde el Covid-19 ha causado estragos alrededor de todo el planeta.

En un vídeo grabado recientemente, se puede ver a los vecinos de su comunidad aplaudirle por su esfuerzo para salvar vidas. Ella simplemente luchaba para contener las lágrimas.

El lugar de los hechos corresponde a Basingstoke, Hants; en el Reino Unido.

La joven de 22 años también recibió una caja de regalo y un pastel casero cuando se retiraba de su casa para ir al hospital de Basingstoke y North Hampshire el pasado jueves.

Su madre, Ali, de 55 años, quien vio con orgullo la ronda de aplausos junto a su esposo, Phil, de 55 años y su otra hija, Tash, de 21, dijo que el acontecimiento la conmovió.

«Simplemente ama su trabajo»

«Tayla simplemente no podía creerlo. No podía creer que las personas se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. Simplemente ama su trabajo», comentó Ali.

“No tenía idea de que saldría toda la calle. Solo pensé que podrían ser nuestros vecinos de al lado y la casa de enfrente”.

“Lo que no me di cuenta fue que en cada casa había al menos una persona que salía a aplaudirla”, añadió.

Al hablar sobre el tema del Covid-19 en su nación, la madre reveló que su hija lamentablemente se ha visto obligada a perderse de algunas celebraciones familiares, como el cumpleaños de su hermana; y que a menudo llega agotada a casa.

«Está viendo cosas que dan bastante miedo. Pero ella sale y pone cara de valiente», dijo Ali.

Según el portal The Sun, el vídeo ha sido reproducido más de 700.000 veces y ha sido compartido por más de 48.000 personas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados